Descargar Market Mobogenie é gratis

Market Mobogenie

Mobogenie es una excelente solución para gestionar y organizar el contenido de nuestro smartphone o tablet Android desde el ordenador.

Market Mobogenie no es sólo una tienda de aplicaciones, ofrece muchas cosas más. Pero su Store es bastante similar a Google Play con sus votaciones, comentarios, etc… Con la diferencia que las aplicaciones suelen ser revisadas con mayor frecuencia en busca de malware.

descargar mobogenie

Podemos descargar contenidos al ordenador, eliminarlos del dispositivo, incluir elementos: imágenes, vídeos, audio,…, realizar copias de seguridad y restaurarlas, instalar archivos APK, etc.

Otro aspecto interesante de Mobogenie es que nos muestra un mercado de aplicaciones, similar a Google Play, desde el que podemos instalar todo tipo de apps, juegos, fondos de pantalla, ringtones, etc.

Es necesario decir que el catálogo de Mobogenie Market es enorme, incluso más grande que el que presenta Play Store, con más de 5 millones de aplicaciones de todo tipo nunca podrás darte el gusto de descargarlas todas ya que además se van agregando de 100 a 200 aplicaciones nuevas por día. Pero a diferencia de otras tiendas como App Store, WIndows Market o incluso la propia Play Store, no podrás toparte con ningún tipo de filtro, esto hace que encontrar una aplicación en especifico pueda llegar a ser un tanto… complicado por así decirlo.

Descargar Market Mobogenie é gratis

Pues al descargar mobogenie gratis para Android te darás cuenta que podría a llegar a ser la aplicación que estás buscando, y es que la misma te permitirá entrar en una tienda de aplicaciones totalmente alternativa a la de Google, eso sí, a diferencia de nuestra página no podrás descargar directamente ninguna aplicación sino que cada enlace de descarga que aparezca en la tienda te llevará a otra web para que realices la descarga, algo que puede tornarse un poco molesto pero que te acostumbrarás con el tiempo.

Mobogenie Market permitiese descargar las aplicaciones desde la propia aplicación sería mucho más útil, pero lamentablemente su objetivo es otro ya que lo único que hace es redireccionar a todos los usuarios hacia las páginas de descargas que están relacionadas con las aplicaciones que se ofrecen en la pantalla.

Al momento de descargar Mobogenie Market para Android podrás encontrarte con miles de aplicaciones nuevas y alternativas que no se encuentran en Play Store y que a decir verdad son muy pero muy útiles.

mobogenie descargar

Como Descargar Mobogenie

Si ya estás dispuesto a descargar Mobogenie para Android y disfrutar de sus más de 5 millones de aplicaciones, entonces tendrás que hacer click en “Descargar”, instalar la aplicación y buscar aquellas aplicaciones que tanto has querido instalar y que no has encontrado en Play Store de Google.

Los pasos a seguir son los siguientes:

Descargar el instalador de Windows y realizar la instalación.

Abrir el programa y conectar tu Android, con el cable, al PC.

La aplicación procederá a la descarga e instalación de los drivers de nuestro dispositivo.

Activar el modo ‘Depuración con USB’ en nuestro Android y seguir las indicaciones en pantalla que nos muestra Mobogenie.

Otorgar los permisos oportunos para que terminen de instalarse los controladores y esperar unos minutos a que finalice el proceso.

Si has seguido correctamente las indicaciones, ya podrás gestionar tu Android desde el PC. La aplicación nos mostrará el estado de la batería y el almacenamiento (interno y SD) y varias opciones para configurar nuestro dispositivo.

Por supuesto, podemos descargar contenidos al ordenador, eliminarlos del dispositivo, incluir elementos (imágenes, vídeos, audio, …), realizar copias de seguridad y restaurarlas, instalar archivos APK, etc.